CARACTERISTICAS DE ESCUELA INFANTIL NACER

Estas son las principales características de nuestras escuelas infantiles de Getafe y Buenavista

HORARIO

De 6:00 AM a 20:00 PM de forma ininterrumpida.

CALENDARIO DE APERTURA

La Escuela permanecerá abierta todo el año a excepción de los festivos Nacionales, los de la Comunidad de Madrid y los de Madrid Capital. (Los festivos de Getafe el centro permanecerá abierto). Los días 24 y 31 de Diciembre el centro cerrará a las 14h.

NUTRICIÓN

• Nuestra Escuela tiene cocina propia, en la cual elaboramos nuestros Menús respetando criterios nutricionales infantiles. Se irán introduciendo los modificaciones en la alimentación de los niñ@s según vuestras indicaciones.
  • Conocemos la normativa y las prácticas necesarias para realizar Menús adaptados para alergias e intolerancias alimentarias.
  • Promovemos la adopción de buenos hábitos de higiene y formas a la hora de comer.

PROGRAMACIÓN DE INGLÉS

Nuestros alumn@s (desde los 16 meses) tendrán clases de inglés  periódicamente. Inmersión temprana en el idioma de un modo divertido y gradual.

UNIFORMES

Los alumnos de nuestras escuelas infantiles dispondrán de uniforme desde el aula de 16 a 24 meses.

DÍAS SIN COLE

Durante los periodos vacacionales de los coles, los antiguos alumnn@s y herman@s de alumn@s, pueden asistir al centro, para lo que organizaremos talleres y actividades adaptadas a la edad de los mismos.

SALIDAS  EXTRAESCOLARES

Realizaremos distintas excursiones, eventos y visitas (Granja-escuela, Teatro…) que variarán en función de la oferta educativa de la que dispongamos en la escuela.

⇐ Proyecto educativo

Instalaciones ⇒